En 2014 funda junto a Meritxell Soler, Travelling Mobile. Una división dedicada a crear proyectos de Artes Visuales en Redes Sociales y Mobile Photography.

 

En Marzo de 2016 con Travelling Mobile produce el proyecto #UpsideDownMeet. Un proyecto apoyado por la Ley de Mecenazgo Cultural y auspiciado por Fundación Itaú, Fundación Telefónica y el apoyo de la Oficina Cultural de la Embajada de España en Buenos Aires, el Museo de la Inmigración y la US Embassy.

#UpsideDownMeet reunió en Buenos Aires a artistas usuarios de Instagram de diferentes países del Hemisferio Norte como: Inglaterra, Suecia, EEUU, España y Venezuela, en un evento de 4 días de duración. Con una Exposición de fotografía y artes visuales "Norte al Sur" de estos Artistas junto a otros artistas y fotógrafos locales en el Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA) de Marzo a Junio.

 

En Diciembre de 2016 con Travelling Mobile produce el proyecto #5050 Buenos Aires. Apoyado por la Ley de Mecenazgo Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, con el auspicio de la Fundación Itaú y el apoyo del Centro Cultural San Martin (CCSM). #5050BsAs es una Exposición de fotografía en la que 50 usuarios de Instagram retratan a otros 50 usuarios de Instagram con la ciudad de Buenos Aires como escenario. Fue expuesta en el Centro Cultural San Martín del 2 al 21 de Diciembre